Offset no podía esperar de Cardi B un regalo menos extravagante: le obsequió nada más y nada menos que un cheque de $2 millones.
Anuncio
Cardi B y Offset
Cardi B y Offset
| Credit: Marc Piasecki/GC Images

Offset no podía esperar de Cardi B un regalo menos extravagante. Ahora que el cantante de hip hop llegó a sus 30 años el pasado 14 de diciembre, su esposa le regaló nada más y nada menos que un cheque de $2 millones. ¿Se imaginan?

Los internautas han viralizado los videos del momento en que a Offset se le entrega el cheque. ¡Más que un cumpleaños parece haberse ganado la lotería!

"Feliz cumpleaños a mi huuuuusband, mejor amigo y babydaaadddyyy 😩😂😂. Te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti", le dijo la rapera en un mensaje de felicitación.

"Hemos superado tanto juntos. Amo al hombre en el que te estás convirtiendo y amo al padre que eres. Gracias por estar siempre ahí para mí, por ser un gran confidente y consejero y por nunca permitirme venderme corto ❤️", sostuvo.

"Tengo mucha suerte de tenerte como socio en la crianza de nuestros hermosos hijos. Tienes tantos proyectos y negocios que estás administrando y liderando, pero me has ayudado mucho en este viaje con nuestros dos bebés. Que la vida te siga bendiciendo y sigas prosperando. Estoy muy emocionada de que el mundo vea lo que te espera 🔥. ¡¡Te quiero!!", indicó.

Esta no es la primera vez que Cardi B le regala dinero a Offset para que elija lo que quiera. En su cumpleaños número 29, el monto fue de $500.000 en efectivo, que puso dentro de un refrigerador, según E! News.

Pero así como Cardi B le regaló a Offset este "peculiar" regalo, el cantante el pasado mes de octubre le obsequió en su cumpleaños una lujosa mansión en República Dominicana. ¡Así son los regalos de los famosos!