October 14, 2018 02:47 PM

Cumplió 26 años y lo hizo por todo lo alto, con una súper fiesta a la altura de su calidad como artista. A lo grande, no podría ser de otra manera, así ha celebrado Cardi B su nuevo año de vida. La celebración, en la que no faltó su amado Offset, estuvo cargada de risas, diamantes y regalos muy caros.

El más espectacular de todos vino de la mano del padre de su hija Kulture. El rapero sorpendió a su espectacular chica con un set de joyas de lo más lujoso que dejó a la artista sin palabras tal y como se puede ver este video. Y eso que dejar a Cardi B sin palabras es todo un logro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Emocionada, la artista y recién convertida en mamá presumió este momento a través de sus redes dedicándole unas bonitas palabras a su amado. “Gracias amorcito por el collar y la pulsera, ¡me encantan!”, escribió feliz de la vida junto a un video donde grabó con detalle las dos piezas.

La artista atraviesa uno de sus momentos más dulces no sólo en lo personal como madre y mujer sino también en lo profesional. Cardi B fue la artista más aplaudida en la pasada entrega de los American Music Awards y su carrera sigue subiendo como la espuma. No hay artista que no quiera interpretar un tema con ella ya mismo.

Le deseamos un nuevo año cargado de muchos éxitos en todos los aspectos. ¡Felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST