Un video donde la rapera interpreta a Coretta Scott King insinuando que el desaparecido activista le fue infiel ha causado revuelo e indignación.

Anuncio

Las bromitas que se gasta Cardi B le están acarreando problemas. Hace solo unos días la cantante de sangre dominicana protagonizó un video de corte racista sobre puertorriqueños, haitianos y mexicanos que causó la ira de muchos.

Y ahora, la rapera hizo un video donde aparentemente se burla del Dr. Martin Luther King y sus supuestas infidelidades matrimoniales. Sobra decir que el clip no solo no ha causado gracia, sino que ha llegado a oídos de la familia del héroe de los derechos civiles que de inmediato han manifestado su indignación.

El video apareció en el sitio de TMZ este martes, coincidiendo con el 55 aniversario del discurso “I Have a Dream”, de King. Titulado “Real Housewives of the Civil Rights Movement”, el clip muestra a la intérprete de “Dinero” interpretando a Coretta Scott King, esposa del reverendo.

Los hijos del desaparecido activista reaccionaron con fuerza en redes condenando el video. Bernice King lo calificó de “repulsivo” y “falso”, mientras que su hermano Martin Luther King III lo tachó de ser “una distracción” y “más allá de lo ofensivo”.

Sin embargo, al parecer la cantante se ha disculpado de lo ocurrido y pidió disculpas en privado a Bernice King, cosa que ella agradeció en redes:

Por su parte, Brit Michaels, director del video también se disculpó y aclaró que la idea del video no fue de la flamante mamá, sino de él.

“Las opiniones expresadas en el video “Off the Rip” son mías y no de Cardi B y de ninguna manera fue para difamar el legado de su familia”, aseguró Michaels. En un video separado también dijo que estaban “tratando de educar y entretener al mismo tiempo”.

A principios de esta semana, Cardi B impactó con un video donde explicaba cómo limpiarse las partes más íntimas de la mujer con una toalla cuando terminas con un amante y pasas a otro. Según Cardi B esta acción podría denominarse como ‘un baño puertorriqueño', ‘una ducha haitiana' o un ‘spa mexicano'. La broma no fue bien recibida.