MIentras que una publicación asegura que la pareja de raperos se ha reconciliado, la cantante se ha apresurado a dar su versión de los hechos.

By Mayra Mangal
January 31, 2019 12:39 PM

Las redes estaban ardiendo esta mañana con el reporte de que Cardi B y su marido, Offset habían regresado. Sin embargo la rapera se ha apoderado de sus redes para desmentir dicha versión y al salir de una corte en Nueva York esta mañana se limitó a decir que están ella y el padre de su hija están "resolviendo las cosas".

El runrún se desató cuando el sitio TMZ.com publicó asegurando que el rapero del grupo Migos, de 27 años, había publicado unos mensajes para celebrar su reconciliación con la intérprete de "I Like it". Ahí Offset señalaba que de ahora en adelante seguiría la "regla de no groupies". La publicación aseguraba que los tortolitos se habían reconciliado en Atlanta.

De inmediato Cardi contraatacó diciendo: "TMZ ¿por qué estan diciendo mentiras? Yo no he estado en Atlanta desde las navidades".

Theo Wargo/Getty Images for NYFW: The Shows

Luego vino su aparición de este jueves por la mañana en una corte del condado de Queens donde la rapera ha tenido que responder a las acusaciones en su contra por supuestamente atacar a una mesera en un bar hace un par de meses.

Ataviada en pieles finas de pies a cabeza, la diva nacida en el Bronx dijo con cautela sobre la supuesta reconciliación: "Estamos resolviendo las cosas".

A principios de diciembre la pareja -que contrajo nupcias en secreto en 2018- anunció que se separaba.

Cardi B saliendo de la corte este jueves por la mañana:

JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que no queda resuelto aún es el caso que se sigue en contra de la cantante luego de que unas mujeres la demandaran en septiembre acusando a la rapera de ordenar un ataque en su contra.

Jade y Baddie Gi, aseguran que alguien del entorno de la cantante nacida en El Bronx las agredió la noche del 29 de agosto en el club Angel's Strip Club, supuestamente porque una de ellas mantuvo relaciones sexuales con el marido de Cardi.

Joe Tacopina, abogado de las supuestas víctimas, envió un comunicado a People diciendo: "Cardi B ordenó y cometió un violento asalto en contra de mis clientes y la justicia la llama para que responda por sus crímenes. Al parecer ella piensa que su estatus como una celebridad la coloca por encima de la ley ya que ella ha presumido con múltiples personas y en redes sociales que ella organizó estos viles ataques".

El caso ha sido pospuesto hasta el 4 de abril próximo, cuando se celebre una nueva audiencia.

Advertisement