La nueva mansión de Cardi B y Offset en Atlanta, Georgia, viene equipada con una galería de tiro con muros de acero.

Por Mayra Mangal
Enero 30, 2020
Anuncio

Mucho se ha hablado de la “humilde casita” que Cardi B y su querido Offset compraron a finales de diciembre pasado en un suburbio de Atlanta y por la cual pagaron la impactante suma de $5.75 millones.

En cuanto recibió las llaves de su flamante palacete de 22,550 pies cuadrados la rapera se apoderó de sus redes para presumirle a sus 56 millones de seguidores su emoción como dueña y señora de la mansión, muy, pero muy alejada de su tierra natal: El Bronx.

Lo curioso es que esta casona, además de tener los típicos lujos que gustan a las celebridades como piscinas, pisos de mármol, cocinas gourmet o gimnasio, también viene equipada con una galería de tiro donde la intéprete de “Money” y admiradora de Bernie Sanders, podrán practicar sus habilidades con rifles y pistolas. Eso no es todo, dicho salón está hecho con muros de acero y es prácticamente una fortaleza, según confirmó en su momento el portal TMZ.

Y si Cardi o su marido se aburren de practicar su puntería, también pueden dedicarse a otro hobby: la enología, pues según ha trascendido su “casita” -que ocupa un terreno de unos seis acres- también tiene una cava de vinos profesional.

Como podemos ver, a la madre de una hija y su marido no les ha ido nada mal, especialmente considerando que la rapera tene solo 27 años y su marido 28.

Por cierto que Offset acaba de encabezar tremendo numerito en Los Ángeles donde fue detenido brevemente por cargar, justamente, una pistola. Según múltiples fuentes el vocalista del trío Migos se encontraba en el centro comercial The Grove cuando las autoridades recibieron una llamada en que se denunciaba la presencia de una persona con armas en el estacionamiento.

Quien reportó el incidente señaló al rapero y sus acompañantes como los sospechosos. Aparentemente, la persona que portaba el arma huyó del lugar antes de que Offset y sus amigos fueran detenidos mientras que fans del músico grabaron el bochornoso momento en video.