La rapera dominicana carga con duras palabras contra la policía de Nueva York por supuestamente obligar a la cancelación de un evento de una amiga y luego elimina el mensaje. ¿Se arrepintió?

By Isis Sauceda / L.A.
August 21, 2019 04:06 PM

Y se sabe que la cantante Cardi B no es de las que se queda callada a la hora de dar su opinión y sale a defender su punto de vista. En esta ocasión, la dominicana se le fue a la yugular al departamento de policía de Nueva York por supuestamente torpedear un evento solidarios de una de sus mejores amigas.

La exbailarina exótica criticó en un duro mensaje en Instagram que las autoridades aparentemente no permitieran que se llevará a cabo el evento, en el que se iban a regalar útiles escolares para niños del barrio de Brooklyn.

“Mi amiga Star iba a tener un giveaway en Brooklyn el 27, y desafortunadamente, ha sido cancelado porque la [policía de Nueva York] llamó al director del lugar donde se llevaría a cabo y prácticamente asustó al director y ahora ya se canceló”, explicó la cantante. “Y eso me parece muy jo…do de la policía de Nueva York porque eso era realmente para los niños, [mi amiga] estaba pagándolo de su bolsillo, sólo para ayudar a su comunidad, para que los niños tuvieran un día divertido y positivo, para beneficiar a los padres con artículos escolares”.

A continuación, Cardi dejó saber su frustración con mala palabras dirigidas a los uniformados. Pero horas después, la estrella parece que se lo pensó mejor y tanto ella como su amiga eliminaron el mensaje de las redes.

El evento en cuestión era una iniciativa de la influencer Star Brim, una de las mejores amigas de la cantante, que recientemente recuperó la libertad tras cumplir una pena de prisión y protagonizó una sonada polémica en redes relacionada con la filtración del video sexual de Blac Chyna.

De acuerdo a TMZ, la policía de Nueva York aseguró que todo se debió a una “falta de comunicación”, luego de que se supiera de que Cardi B iba a aparecer por sorpresa en el evento, algo para lo que no había en su opinión el contingente de seguridad adecuado.

“La directora de la Brooklyn Democracy Academy no estaba enterada de que Cardi B pretendía asistir al evento de regreso a clases y le preocupaba que no habría suficiente seguridad”, dijo una portavoz del departamento de Educación de Nueva York Miranda Barbot, según The Source. “Estamos trabajando con el departamento de policía de Nueva York para asegurarnos de que este evento sea un éxito y no estuvo involucrado en la cancelación de este evento”.

Advertisement


EDIT POST