La cantante Cardi B explota en redes sociales tras sentirse engañada por una compañía en Puerto Rico que asegura robó su foto con Offset.

By Teresa Aranguez
December 23, 2018 12:15 PM

Cada día es un aventura en la vida de Cardi B. Tras su ruptura con Offset todo lo que le pasa es una entrega en capítulos que podemos seguir por las redes sociales. Su generosidad y sinceridad con sus fans hace que les aclare cada asunto que le pasa a través de videos directos donde se muestra tal cual es.

El último llega con un tono poco amigable. Por medio de uno de sus InstaLive videos, la artista se ha mostrado enfadadísima con la publicación de una foto suya con Offset en Puerto Rico. La imagen de ambos sonrientes sobre un jet ski ha recorrido todos los medios que aseguraban que se trataba de una reconciliación.

La artista ha querido aclarar la situación sin poder evitar su alteración por lo sucedido. Según Cardi B esa foto fue robada malintencionadamente. La empresa de Jet Ski que contrataron dijo que le tomaba una instantánea pero de recuerdo para ellos con la intención de posteriormente borrarla.

Pero no fue así, la imagen fue rápidamente vendida al sitio TMZ que fue el primero en publicarla para sorpesa de todos. Se trata del retrato más buscado del momento pues todo el mundo estaba pendiente de si Cardi B finalmente perdonaría a su marido tras éste pedirle perdón públicamente sobre el escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la grabación que incluímos en esta nota la intérprete de "Money" se nota molesta y con un tono de voz bastante alterado por el engaño sufrido. Además, muestra el folleto y el nombre de la empresa para que todo el mundo tome nota y no les contraten durante sus viajes a la Isla del Encanto.

De Puerto Rico voló a República Dominicana donde volvió a darlo todo con un público de lo más entregado con el que se sintió profundamente identificado. Especialmente con las mujeres, cuyo carácter, aseguró, representa a la perfección esa mujer con coraje que ella es. El enfado se le pasó y volvió a darlo todo en el escenario.

Advertisement