Guardas de seguridad de Cardi B supuestamente golpearon a un fanático de la rapera la noche de la gala del Met. Mira el video.

Por Lena Hansen
Mayo 08, 2018
Anuncio

Los guardas de seguridad de Cardi B han sido acusados de golpear a un fanático de la rapera tras la velada de la gala del Met celebrada el lunes en Nueva York.

Según informó TMZ, las autoridades informaron que un fanático de la cantante estaba intentando conseguir un autógrafo cuando supuestamente fue atacado por varios guardaespaldas de la artista. El incidente ocurrió la madrugada del martes después de que concluyera la lujosa gala, a la que acuden las mayores estrellas del momento en el mundo del entretenimiento.

El seguidor de la artista de raíces dominicanas trató de acercársele sobre las 2 de la mañana cuando salía de una fiesta posterior a la gala del Met en el hotel Mark. En el video difundido por TMZ, se ve a Cardi B decirle que no al fanático, que insiste en su empeño. Luego se ve a varios guardas de Cardi B propinándole golpes y patadas al hombre, que se encuentra tirado sobre el piso.

El fanático dijo a las autoridades que tres guardas de seguridad lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo. TMZ reporta que el denunciante fue trasladado sobre las 2:30 a.m. a un hospital de Nueva York, donde recibió tratamiento por dolor en el cuello y la espalda.

La cantante, quien se encuentra en un avanzado estado de embarazo, asistió a la gala del Met con su prometido, el rapero Offset. Según TMZ, ambos se habían ido del lugar del incidente cuando llegaron los paramédicos para asistir al hombre golpeado. La policía de Nueva York ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.