Cardi B compadece a Khloé Kardashian y la defiende de sus críticos

Por Isis Sauceda / L.A.
Febrero 22, 2019
Anuncio

Cardi B no es de las que se queda callada y la situación de Khloé Kardashian con su ex, el basquetbolista Tristan Thompson, es un tema que le llega a nivel personal.

La cantante sabe perfectamente lo que se siente tener el corazón roto debido a una infidelidad, ya que lo vivió en carne propia con su actual esposo, el rapero Offset, y por ello, la controversial ex bailarina exótica, salió en defensa de la Kardashian que se ha robado los titulares esta semana.

“Estoy viendo toda esta cosa sobre Khloé Kardashian, donde todos están celebrando que eso le pasó, y es como, ¿porqué?”, cuestionó la rapera en sus redes sociales. “Sé que las Kardashians han hecho [cosas] m…..a anteriormente y todo, pero creo que el karma ya las agarró con la situación pasada antes de que diera a luz”.

La cantante se mostró molesta y decepcionada por algunos comentarios en las redes sociales que alaban la supuesta infidelidad de Thompson con la mejor amiga de la hermana de Kylie Jenner, y la señalan como una situación que Kardashian se merece.

“Cualquier karma que ellas ‘se merezcan', ya les pasó. ¿Entonces porqué seguir deseando eso en una mujer? Especialmente enana mujer que tiene una hija. ¿Porqué nos deseamos eso unas a otras?”, preguntó. “Sabemos lo que se siente cuando un [hombre comete un error]. Sabemos que nuestro corazón sangra literalmente y sólo te quieres morir y no puedes dormir. No te puedes escapar cuando estás durmiendo porque realmente estás soñando con eso”

La cantante estaba hablando claramente de su experiencia, ya que el año pasado estuvo a punto del divorcio del padre de su hija Kulture, tras haber descubierto su aparente infidelidad. Luego de súplicas públicas por parte de Offset, la pareja se reconcilió en diciembre.

Cardi condenó los comentarios que aseguró venían primordialmente de parte de otras mujeres .

“¿Porqué manifiestan y son felices por ello [lo que pasó]? Ella [Khloé] ya aprendió su lección. Algo realmente j……o le pasó antes de dar a luz. ¿Porqué disfrutan el dolor y la miseria de la otra gente, sabiendo cuanto duele cuando un hombre del que estás enamorado, especialmente el padre de tu hijo, así algo malo? Es simplemente triste”.

Esta no es la primera vez que la rapera comenta sobre la relación de Kardashian con el basquetbolista. El año pasado, cuando salió a relucir un vídeo de Thompson besando a otra mujer semanas antes de que Kardashian diera a luz, la cantante le hizo algunas recomendaciones.

“Haz lo que sienta tu corazón. Al final del día, todos quieren actuar como si salieran con diáconos y pastores y que su relación es perfecta”, le dijo.