La rapera nacida en el Bronx estalló en contra del presidente por exigir que trabajadores del gobierno regresen al trabajo sin gozar de un sueldo.

By Mayra Mangal
January 17, 2019 04:54 PM

Cardi B estalló en redes donde criticó con fuerza en contra del presidente Donald Trump por el cierre parcial del gobierno.

En un video que compartió este miércoles con sus 39.6 millones de seguidores la rapera nacida en el Bronx soltó la lengua a lo grande echándole en cara al mandatario de 72 años el hecho de que muchos trabajadores del gobierno, incluyendo funcionarios del Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS por sus siglas en inglés) y de la Administración Aérea han tenido que regresar a sus puestos de trabajo sin gozar de un salario.

“Han pasado un poco más de tres semanas y Trump le ordenó a los trabajadores federales que regresen a trabajar sin paga”, exclamó en el clip la cantante de 25 años con su inconfundible estilo y franqueza.

“Ya sé que a ustedes les vale porque ustedes no trabajan para el gobierno o porque probablemente ni trabajo tienen, pero carajo, maldita sea esto es serio hermano, esta mierda es una locura, ahora mismo nuestro país está en el hoyo”, continuó. “¡Y todo por un maldito muro!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su mensaje la cantante puso: “Ya sé que muchos de ustedes están viendo las noticias ahora mismo así que les aviso: esta mierda se está poniendo seria…No voy a decir demasiado porque no quiero que ustedes desgraciados se me echen encima…¡bueno por cierto el video de TWERK ya salió!”.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “I Like it” protesta en contra de acciones del gobierno o por cuestiones sociales. En abril reclamó el tema de la seguridad social y sus palabras tuvieron buena acogida por parte del senador Bernie Sanders quien agradeció sus palabras y el llamar la atención al tema.

En marzo pasado Cardi también arremetió contra el gobierno de su ciudad. “Yo soy de Nueva York y las calles siempre están suicias. Nos eligieron como la Ciudad Más Sucia de América ¿y ustedes qué hacen al respecto? Aún hay malditas ratas corriendo por los malditos vagones del metro”, lamentó cuestionando el uso de los impuestos de la población “¿Dónde está mi maldito dinero?”, inquirió. La pregunta sigue en el aire.

 

Advertisement


EDIT POST