La rapera estadounidense Cardi B ha confesado haber drogado y robado a hombres en su etapa de Stripper.

By Teresa Aranguez
March 28, 2019 04:22 AM

Todo el mundo tiene un pasado y a veces éste vuelve cuando menos lo esperamos. Cardi B ha vivido esta experiencia en sus propias carnes y no ha sido nada agradable. Esta semana salía a la luz un video de hace tres hace años donde la artista admite haber drogado y robado a hombres durante su etapa como stripper.

Una grabación que ha obligado a la artista a lanzar un mensaje en sus redes sociales donde reconoce que hizo esas cosas por necesidad. Unos momentos muy duros de los que no se siente orgullosa y que preferiría olvidar. “Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”, escribió.

Sincera, como siempre reconoció tener errores como cualquier persona. “Nunca dije que soy perfecta ni que vengo de un mundo perfecto”, añadió abiertamente la rapera.

Cardi B
Instagram Cardi B

La artista recalcó que hay muchos colegas de profesión que hablan de sus asesinatos, violencia y relación con las drogas y delincuencia en sus canciones. Algo que ella no ha hecho porque no quiere vanagloriarse de algo que no es ningún ejemplo. “Nunca glorifiqué las cosas que hice ni las puse en mis canciones porque no estoy orgullosa y siento una gran responsabilidad, Hice lo que hice porque tenía muy pocas opciones”, añadió muy sincera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su mensaje final es positivo, quiere centrarse en su familia y en su nueva vida, dando lo mejor y reparando cualquier error del pasado. “Lo único que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y para mi futuro”, concluyó.

Cardi B ha recibido el apoyo incondicional de sus fans que le han escrito mensajes de cariño y fuerza. Pero el apoyo más grande ha venido de su marido, Offset, quien le mandó un precioso mensaje lleno de positivismo y amor en Instagram. “Contigo hasta la muerte. Te amo por siempre. No importa lo que pase, te amo, eres la mejor madre”. ¡Preciosas palabras!

Advertisement


EDIT POST