October 31, 2018 09:44 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cardi B, nuestra Estrella del Año de People en Español, habla en exclusiva sobre su faceta como madre, la música del trap y su gran pasión por la moda.

“Siempre me ha gustado la moda. Tú sabes donde yo me crié, la gente se viste en una manera y a ellos no les gusta expresarse en diferentes maneras en ropa y a mí me gusta expresarme. Yo quisiera que donde yo me crié, se expresen más con la ropa, que no le importe lo que la gente va a decir. Que no importa si estás saliendo de un building [edificio] y tú vives en el tercer piso y tú estás saliendo con tacos a las 3 de la tarde… Si yo iba a mi high school con tacos puestos. Sí, yeah“, explicó.

Jora Frantzis para People En Español

La intérprete de “I Like it” junto a Bad Bunny y J Balvin aspira a que el rap sea un género que lo aprecien más en la comunidad latina. “Pienso que el latin trap es lo que todo el mundo está oyendo. Es lo que está gravitating [gravitando] hasta mucha gente que ni saben hablar español, le gusta el beat y le gusta cómo la gente suena. Y yo quiero que la gente sea más abierta a eso”, afirmó.

Acerca de cómo en específico su hija Kulture Kiari, de su matrimonio con su esposo Offset, la ha cambiado, confiesa que está más calmada.  “Estoy más vulnerable, estoy más calmada, tú sabes quiero avanzar para llegar a casa. Solo quiero llegar a casa para estar con mi hija. Quiero darle todo…”, expresó la madre que a veces se preocupa cuando trabaja horas extras, pero afirma que tiene que trabajar para darle todo a su pequeña.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST