Cardi B interpretó un tema de Selena Quintanilla con mucho sentimiento. ¿Adivinas cuál cantó?

By Lissy De La Rosa
March 04, 2019 10:27 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cardi B le rindió un tributo a Selena Quintanilla mientras estaba tras bastidores en el Houston Rodeo, en Texas.

La cantante de ascendencia dominicana, que tras presentar su concierto logró un nuevo récord de asistencia al reunir unas 75,580 personas en dicho recinto, vio una foto de Selena en uno de los pasillos y le agradeció.

En el video que colgó Cardi B a su cuenta de Instagram explica que estaba un poco nerviosa de cantar frente a más de 75,000 personas. Sin embargo, al ver la imagen de la fallecida cantante de tex mex todo cambió. “Pero cuando vi esta foto, de todos los atuendos (outfits) que ella usó, para mí ver esta foto con este conjunto, esta fue mi inspiración para “Please Me”, yo supe que iba a estar bien”, expresó sobre el video de su nuevo tema junto a Bruno Mars.

 

 

Mientras, Cardi B hablaba a la cámara se podía escuchar de fondo el tema de Quintanilla, “Como una flor”.

Luego, la intérprete de “I like It” junto a Bad Bunny y J Balvin, le rindió un corto homenaje a Selena al cantar unas estrofas del popular éxito. “Te quiero”, le dijo a Selena mirando su foto. “Si en mí no encontraste felicidad, tal vez alguien más te la dará…”, comenzó a cantar. El look de Cardi B inspirado en el estilo tejano era fashion, llamativo y dejaba ver piel.

Además, en la publicación de Instagram, la rapera deja saber que Houston es una ciudad importante para ella porque fue allí donde salieron por primera vez, su esposo, Off Set y ella.

Advertisement