October 31, 2017 10:19 AM

La rapera de origen dominicano Cardi B está teniendo uno de los mejores años de su vida. Y no solo estamos hablando de su exitazo de radio “Boddak Yellow”, o sus premios en la industria musical o su flamante portada en la biblia de la música: la revista Rolling Stone.

No. Estamos hablando de que la artista nacida en el Bronx también se acaba de comprometer en matrimonio y de qué manera. El pasado viernes, su novio, y ahora fiancé, el rapero Offset –integrante del trío Migos- le dio la sorpresa de su vida poniéndose de rodillas en pleno concierto.

Un video que rápidamente se hizo viral mostraba el momento en que la artista de sangre quisqueyana recibía entre saltos, lágrimas y sobrecogida por la emoción un anillo, que pronto sabríamos que era im-pre-sio-nante.

Pero ¿qué sabemos de su anillo de compromiso? Aquí te lo contamos:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

1.-¿Qué tipo de diamante le dieron?

El impresionante y enorme diamante central tiene un elegante corte en forma de pera o lágrima -como lo conocen los joyeros- y pesa 8 kilates. La gema está rodeada de más diamantes pequeños color rosa.

2.- ¿ En dónde recibió el anillo?

Cardi B recibió la joya durante el concierto Power House 99 en el Wells Fargo Center en Philadelphia, celebrado este viernes y donde compartía escenario con su entonces novio.

3.- ¿Fue un anillo hecho a medida?

Como buena rapera, la intérprete está acostumbrada a los diamantes y joyas espectaculares, pero ninguna se compara con este anillo que fue elaborado expresamente para ella en Nueva York. El modelo se llama “Raindrop” como gota de lluvia, en inglés.

4.- ¿Quién lo diseñó?

El anillo fue creado por Pristine Jewelers, una casa joyera de la Gran Manzana y de la que Cardi B ya era clienta. Dicha empresa ha elaborado joyas ex profeso para celebridades de la industria como DJ Khaled, el rapero de raíces boricuas Fat Joe y el campeón de boxeo Floyd Mayweather.

5.- ¿Cuánto cuesta el anillo?

La compañía no ha revelado el valor del anillo, sin embargo, podemos darnos una idea del valor: Un anillo de 15 kilates que le regaló Kanye West a Kim Kardashian West -y que supuestamente desapareció en el robo que sufrió en París hace un año- costaba $1.6 millones. Así que vayan sacando cuentas…

Tal Vez Te Guste

EDIT POST