El rostro del duque de Sussex en su encuentro con el presidente y su familia durante una recepción oficial dice más que mil palabras ¿ya lo viste?

By Mayra Mangal
June 03, 2019 05:31 PM

Dicen por ahí que una imagen dice más que mil palabras. Y a juzgar por las fotos del cara a cara que tuvieron este lunes el príncipe Harry y el presidente Donald Trump en Londres, la tensión que se vivió en su cita privada con la reina Isabel II fue más que palpable.

Imágenes captadas por agencias noticiosas muestran al esposo de Meghan Markle sumamente serio y guardando su distancia del mandatario de 72 años al recibirlo junto con su abuela en los suntuosos salones del palacio de Buckingham.

En las imágenes también aparece la primera dama Melania Trump, siguiendo muy de cerca a su marido y a la reina. En un grupo separado se observa al duque de Sussex escuchando a una empleada del palacio mientras habla con Ivanka Trump, hija del presidente, quien la escucha seria y atenta.

El encuentro ocurre justo en medio de la polémica suscitada por las palabras emitidas por Trump calificando a Meghan Markle de ‘nasty’ ( o sucia, en español). El calificativo fue emitido durante una entrevista que Trump brindó a un medio británico en 2016 cuando corría para presidente y que ha vuelto a salir a la luz por su visita oficial a la capital del Reino Unido.

Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fotos fueron tomadas en la Galería de Retratos del palacio y se hicieron justo después de que el grupo tomara el almuerzo con la reina. El príncipe Carlos, primero en línea al trono de Inglaterra, y su esposa, Camilla duquesa de Cornwall, formaron parte de la comitiva que recibió a los Trump.

Por su parte, Meghan Markle ha estado ausente de sus actividades reales y oficialmente en licencia de maternidad tras el nacimiento de su primogénito, el adorable Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien llegó al mundo el pasado 6 de mayo.

Se espera que la duquesa haga su regreso triunfal este sábado para participar en el desfile Trooping the Colour a celebrarse en Londres en honor del cumpleaños número 93 de su Majestad.

 

 

Advertisement


EDIT POST