La presentadora puertorriqueña protagonizó un momento de lo más cómico tras ser grabada mientras comía en Un nuevo día (Telemundo).

By Moisés González
March 26, 2019 08:10 AM

Que Adamari López se haya convertido en una de las presentadoras favoritas del público hispano no es casualidad. La naturalidad con la que se muestra la carismática conductora puertorriqueña de lunes a viernes en el matutino de Telemundo Un nuevo día ha hecho que la también actriz conecte de una forma muy especial con la audiencia como pocas celebridades logran hacerlo.

Este lunes, sin ir más lejos, la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje protagonizó un momento de lo más cómico durante el segmento de cocina del programa.

La presentadora al parecer no se había percatado de que ya estaban al aire tras regresar de una pausa publicitaria y fue captada por las cámaras probando el delicioso plato que tenía enfrente, de ahí la cara tan graciosa que se le quedó cuando se dio cuenta de que la estaban grabando.

“Eso que están viendo ahí es la cara de culpabilidad de las muchachas que han empezado a comer antes de que comience el segmento”, la delató el chef James.

Aunque la idea era que probara la receta para dar su opinión, la presentadora terminó devorándose todo el exquisito manjar mientras el resto de sus compañeros conversaban.

“He tenido que controlarla, pero no he podido ayudarla”, bromeó la presentadora cubana Rashel Díaz tras percatarse de que su amiga no paraba de comer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari, sin embargo, no pareció hacerle caso ya que no descansó hasta dejar su plato sin un solo rastro de comida.

“Un aplauso para Adamari que no le ha dejado comida a nadie”, dijo al finalizar el segmento el chef del matutino luego de darse cuenta de que Adamari se lo había devorado todo.

Lejos de recriminarle que no dejara de comer durante todo el segmento, el público agradeció la naturalidad que siempre derrocha la presentadora en el matutino.

“Me gusta mucho que Adamari sea tan natural y espontánea” o “te amamos Adamari es que no te podías resistir”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Advertisement