El presentador Daniel Bisogno está en el ojo del huracán tras reveladoras fotografías en los brazos de otro hombre.

By Redacción People en Español
June 12, 2019 02:40 PM

El presentador Daniel Bisogno está acostumbrado a hablar sobre el escándalo de los famosos, pero ahora es él quien se encuentra siendo el centro de la noticia.

Luego de que la prensa mexicana publicara que su aún esposa Cristina Riva Palacio exigía el divorcio por el comportamiento “inmoral y pervertido” del conductor, salieron a relucir imágenes comprometedoras de Bisogno besándose con otro hombre.

En las fotografías difundidas por la prensa mexicana, se puede ver al presentador muy contento aparentemente rehaciendo su vida y divirtiéndose de lo lindo al lado de un chico aún no identificado.

De acuerdo a reportes, este comportamiento podría ser parte de la causa del divorcio del conductor mexicano, quien suele ser cliente frecuente de varios centros nocturnos gays desde hace años, pero que jamás ha hablado públicamente de sus preferencias sexuales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de las supuestas revelaciones de su aún esposa a principios de este año, el pasado 10 de mayo, el conductor dedicó un lindo mensaje del día de las madres a todas las mamás mexicanas, publicando en su cuenta de instagram, una foto de Riva Palacio tras dar a luz a su hija.

“Gracias por el amor, por pintar la vida de colores y llenarnos con su luz los corazones, generando lo más preciado que podemos tener, la vida. Sólo podemos amarlas y decirles ¡Gracias!”, escribió junto a la imagen.

Y aunque muchos de sus seguidores apoyaban una reconciliación entre Bisgono y su esposa, tras revelarse las fotografías besando cariñosamente a un joven, las críticas y comentarios reprochando su comportamiento no se han hecho esperar. El conductor, por su parte, se ha mantenido mudo sobre el tema y hasta quitó la opción de mensajes de su cuenta de instagram, donde se está dedicando solamente a promover la obra de teatro en la que participa.

Advertisement


EDIT POST