October 04, 2018 07:31 AM

A punto de cumplirse una semana desde que fuera detenida y posteriormente puesta en libertad tras pagar una fianza por supuestamente intentar robar varias prendas de ropa en una tienda de lujo en San Antonio, Texas, Estados Unidos, las cámaras del programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) lograron dar este miércoles en exclusiva con el paradero de la reconocida actriz mexicana Daniela Castro.

En las imágenes, que el programa transmitirá en su totalidad este jueves a las 4 p.m., hora del Este, por Univision, se puede ver a la que fuera villana de exitosas telenovelas mexicanas como Mi pecado (2009) o, más recientemente, Me declaro culpable (2018) de lo más tranquila mientras realiza compras en otra tienda del condenado de Bexar en el que ocurrieron la semana pasada los hechos.

“En exclusiva encontramos a la mismísima Daniela Castro de compras en otra tienda luego de ser arrestada por intento de robo”, se avanza en el promocional que se transmitió el miércoles desde el perfil de Instagram de El gordo y la flaca a modo de aperitivo.

A falta de ver las imágenes completas, las reacciones en redes no se hicieron esperar.

“Seguro todos los monitores de cámara encima de ella por si acaso se le antoja algo y ya no le alcanza el dinero”, comentó entre risas una seguidora del programa de Univision.

“¿Y qué querían, que se quedara metida en la cueva? Ánimo Daniela que todo se va a aclarar”, salió en defensa de la actriz otro de los casi 3 millones de seguidores que siguen a El gordo y la flaca en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de estar deprimida o encerrada en su casa de Texas, las imágenes prueban que Daniela sigue haciendo vida normal a pesar de que su nombre ha estado en boca de todos en los últimos meses.

Quizá su aparente tranquilidad venga dada por la convicción que tiene la actriz de que toda esta situación se va a arreglar de manera favorable para ella ya que, como dejó claro a través del audio que se filtró días atrás en redes, lo ocurrido el viernes pasado ‘fue una confusión’.

“Fue una confusión. Una mala jugada que se me hizo y pues estense tranquilos. Todo ya está en manos de un abogado y yo salgo victoriosa de esta infame, infame situación”, aseguraba Daniela en la citada grabación.

Por lo pronto la actriz tendrá que esperar hasta el 29 de octubre, día en que tendrá su primera comparecencia ante un tribunal del condado de Béxar donde será informada ‘del delito consignado en la denuncia en su contra y de los cargos que enfrenta’, según informó Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST