Los señalamientos sobre el regreso sentimental de Ninel Conde con su pareja son cada día más fuertes, debido a que ambos ha asistido juntos a diversos eventos; incluso, fueron captados el fin de semana en un evento.

November 06, 2018 12:22 PM

Los rumores que aseguraban que Ninel Conde había retomado su relación sentimental con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, comenzaron a circular, tras haber estado juntos en el cumpleaños del pequeño. Sin embargo, la semana pasada, la actriz rechazó por completo una reconciliación con el empresario; aunque todo parece indicar lo contrario.

“Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa. Se hace lo posible, lo humanamente posible, ojalá que se pueda lograr”, mencionaba en aquella ocasión Conde a los medios de comunicación. “Se dicen muchas cosas, pero realmente aquí lo que se busca es que el niño esté bien y tratar de manejar líneas de respeto”.

Mezcalent

La también cantante y el empresario estuvieron presentes en el concierto que Emmanuel ofreció en Acapulco, México, el pasado fin de semana, y fueron grabados por la cámara de Televisa Espectáculos. En dicho show, titulado Emmanuel y amigos, llegó la pareja y en todo momento se mostró cordial; el Bombón Asesino siempre permaneció sentada, mientras Medina estaba parado disfrutando de las canciones.

 

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A su salida, el también político saludó con un abrazo a un amigo; quien les ayudó a salir tranquilos del lugar. La cantante no quiso dar ninguna declaración y, junto a su acompañante, se subieron a su auto y salieron del lugar. Pero no es el único evento al cual ambos ha asistido. Han sido vistos en otros llagares e, incluso, han sido captados tomados de la mano o en actitudes románticas.

Si bien, Ninel Conde continúa negando cualquier acercamiento romántico con Medina; las pruebas de que un posible reconciliación son cada día más evidentes. Ahora, habrá que esperar sí se da la confirmación pública, o no, de este regreso sentimental.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST