Los señalamientos sobre el regreso sentimental de Ninel Conde con su pareja son cada día más fuertes, debido a que ambos ha asistido juntos a diversos eventos; incluso, fueron captados el fin de semana en un evento.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 06, 2018
Anuncio

Los rumores que aseguraban que Ninel Conde había retomado su relación sentimental con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, comenzaron a circular, tras haber estado juntos en el cumpleaños del pequeño. Sin embargo, la semana pasada, la actriz rechazó por completo una reconciliación con el empresario; aunque todo parece indicar lo contrario.

“Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa. Se hace lo posible, lo humanamente posible, ojalá que se pueda lograr”, mencionaba en aquella ocasión Conde a los medios de comunicación. “Se dicen muchas cosas, pero realmente aquí lo que se busca es que el niño esté bien y tratar de manejar líneas de respeto”.

La también cantante y el empresario estuvieron presentes en el concierto que Emmanuel ofreció en Acapulco, México, el pasado fin de semana, y fueron grabados por la cámara de Televisa Espectáculos. En dicho show, titulado Emmanuel y amigos, llegó la pareja y en todo momento se mostró cordial; el Bombón Asesino siempre permaneció sentada, mientras Medina estaba parado disfrutando de las canciones.

A su salida, el también político saludó con un abrazo a un amigo; quien les ayudó a salir tranquilos del lugar. La cantante no quiso dar ninguna declaración y, junto a su acompañante, se subieron a su auto y salieron del lugar. Pero no es el único evento al cual ambos ha asistido. Han sido vistos en otros llagares e, incluso, han sido captados tomados de la mano o en actitudes románticas.

Si bien, Ninel Conde continúa negando cualquier acercamiento romántico con Medina; las pruebas de que un posible reconciliación son cada día más evidentes. Ahora, habrá que esperar sí se da la confirmación pública, o no, de este regreso sentimental.