Yuri y Lucía Méndez llaman copiona a Lady Gaga y Amenazan con demandarla
Anuncio

La noche de ayer Lady Gaga dejó deslumbrados a todos los espectadores del Super Bowl, pues la cantante, como siempre, hizo gala de su inigualable voz y de un show plagado de luces y colores.

Sin embargo, para Lucía Méndez y Yuri, la exhibición de la cantante les causó indignación pues según ellas la intérprete de “Poker Face” copió sus trajes. “Mis abogados están tratando el tema!… siempre hay una copiona, #consumelomexicano jajajajaja!”, escribió en sus redes sociales Yuri, cuando un fan comparó el vestuario plateado de Gaga con uno que usó Yuri en sus presentaciones en México.

La Méndez, no se quedó atrás. Qué les digo… “I' am going to call my lawyer” @ladygaga LADY GAGA me copió en el @SuperBowl #Piratería #Originalidad #Vuelo”, escribió la cantante junto a una imagen donde se le puede ver volando en el aire con un vestido rojo durante una de sus presentaciones en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, mientras Gaga hace lo mismo por los aires.

La realidad, es que ambas cantantes bromearon con lo sucedido, es más, la jarocha siguió y siguió, y al final hasta publicó otras imágenes con diferentes vestuarios y dejó ver que según a Gaga no le alcanzó el dinero para copiarle otros atuendo.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Lady Gaga les copió o no les copió?