Los cantantes de reguetón Karol G y Anuel AA fueron víctimas de un robo en Chile y perdieron más de $250,000.

By Andrés Rubiano
April 30, 2019 02:30 PM

Lo que estaba planeado para que fuera una noche de ensueño para Karol G y Anuel AA en Santiago de Chile terminó convirtiéndose en una pesadilla, luego de que las estrellas del reguetón fueran víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban, mientras ellos realizaban un concierto en un reconocido escenario de la capital chilena.

Según lo reportaron las autoridades a cargo de la investigación, los ladrones habrían sustraído más de $250,000 en pertenecías y dinero en efectivo que tenían los cantantes y su equipo de trabajo en las tres habitaciones que ocupaban en el Hotel InterContinental.

En declaraciones entregadas por el capitán de carabineros Pablo Ortiz a los medios de comunicación, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño se habrían percatado del robo luego de que regresaron de su exitosa presentación en el Movistar Arena el pasado lunes.

Anuel AA y Karol G
mezcalent

“De acuerdo con el registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo”, reveló en su comentario el integrante de la policía de Santiago de Chile.

De acuerdo con los primeros avances de la investigación sobre el robo, todo parece indicar que los malhechores podrían haber planeado el hurto con anterioridad, ya que lograron burlar la seguridad del hotel, ingresar a las habitaciones de los artistas y retirarse con las pertenencias sin que fueran descubiertos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las celebridades parecen haberse convertido en el blanco predilecto de los criminales en los últimos meses, ya que otras estrellas del entretenimiento también han sufrido millonarios robos durante viajes que han realizado. Daddy Yankee, Maluma y Kim Kardahian son solo algunos de los famosos que han sido víctimas de la delincuencia en el exterior.

Advertisement