El integrante del famoso grupo Zion y Lennox se encuentra hospitalizado tal y como muestra la foto que ha publicado el dúo en sus redes sociales.

Anuncio

A través de la cuenta oficial del dúo de reguetón Zion y Lennox, el grupo ha informado del preocupante estado de salud de uno de sus integrantes.

Zion se encuentra hospitalizado y desde su perfil se ha pedido a todos sus seguidores y amigos que por favor oren por él en estos difíciles momentos en los que se encuentra.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, decía el pie de foto junto a la misma.

Las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar y además de una avalancha de comentarios amorosos de sus fans, también hubo compañeros del medio como Gente de Zona o Sebastián Yatra que se sumaron a esta ola de afecto y buenos deseos.

Zion & Lennox

De momento no se sabe lo que le pasó. La representante del exitoso y comprometido grupo, Elizabeth Sánchez, informó al diario puertorriqueño Primera Hora que siguen a la espera de los resultados médicos para saber qué paso y poder tener un diagnóstico más concreto. Toda nuestra fuerza y cariño para su pronta recuperación.