El cantautor PJ Sin Suela anunció que prestará sus servicios como médico para ayudar en el sector de salud durante esta pandemia.

Por Isis Sauceda and Isis Sauceda/Los Angeles
Julio 02, 2020
Anuncio

El cantante puertorriqueño Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, dejó los micrófonos a un lado y tomó la bata de médico para aportar un granito de arena durante la pandemia del coronavirus.

El intérprete anunció en redes sociales que regresaba a la medicina para ayudar a combatir la COVID-19. “Primer día de vuelta”, escribió  junto a una foto ya ataviado de médico y con su estetoscopio, ante lo que parece un centro médico en Puerto Rico. “Selfie a las 6 a.m. y saliendo a las 7 p.m. Les voy contando cómo me va, pero [estoy] pompiado con esta nueva etapa y poder hacer algo positivo en esta pandemia. Ahora sí que sí a trabajar”.

Esta no es la primera vez que el cantante de 30 años pone pausa a su carrera artística para hacer regresar a la medicina, ya que tras el devastador huracán María que afectó a Puerto Rico en 2017 estuvo atendiendo a los damnificados.

Instagram/pjsinsuela

A pesar de ir en ascenso en su carrera musical y obtener el reconocimiento internacional, el intérprete no ha descartado la posibilidad de dedicarse de lleno a la medicina algún día.

“La música y la medicina tienen una conexión especial con el ser humano. Además las personas pueden tener más de una pasión. Mucha gente deja de pintar porque estudian psicología o dejan de cantar porque van a ser maestros. Yo sé que a los 40 años voy a querer tener mi oficina y trabajar en la medicina”, expresó al diario Primera Hora en el 2015.

PJ ha revelado que haber terminado su carrera como doctor y lanzarse como cantante han sido sus mayores triunfos.

“Poder tocar los corazones de la gente con mi música y hacer un cambio social positivo en el mundo [ha sido un gran logro]”, expresó en el 2018.