Esta cantante, que ha brillado junto a OV7, decidió compartir el nacimiento de su hija por Facebook Live. ¿Fue demasiado lejo

Por Celeste Rodas de Juárez
Agosto 03, 2017
Anuncio

En un mundo dominado por la telerrealidad, faltaba quizás que una artista latina decidiera transmitir en vivo el nacimiento de su hijo. Eso, precisamente fue lo que hizo M'Balia, quien perteneciera a la agrupación OV7.

El domingo a medio día a través de Facebook Live la cantante que se identifica en esta red social con el Mulata Marichal, transmitió el nacimiento de su cuarta hija Kayla, a través de cesárea, la cual era considerada de alto riesgo.

Al verla perfecta maquillada y tan sonriente, por un instante cuesta entender que ella esté atravesando ese proceso, pero su esposo se encarga de narrar lo que está sucediendo y en determinado momento hasta muestra a los médicos que están realizando la cirugía.

El padre describe cada paso de esta operación, como cuando le cortan el cordón umbilical, y los cuidados que le está dando la pediatra, también habla de quiénes les rodean, por nombre.

El momento más emocionante es cuando por fin la pequeña Kayla comienza a llorar y se ve a la pediatra aplicarle los primeros cuidados médicos.

El video que dura unos 5 minutos ha tenido casi 40 mil vistas y es seguido por dos más, en donde aparece el esposo de la cantante cargando a la bebé recién nacida, ya enfundada en sus frazadas, y otro más en el que se “entrevista” a la cantante.

En este último video, mientras se compone el tubito de oxígeno que tiene en la nariz, la también hermana de Kalimba, manifiesta que aunque las personas no lo vieron, pasó realmente una odisea, pero que ahora está feliz. Asegura que ya está recuperada, contenta, tranquila y hasta bromea diciendo que su médico promete que le dejó “una cicatriz bellísima”.