Uno de los integrantes del grupo Timbiriche, tuvo que ser operado de emergencia por lo que no podrá realizar varios conciertos con la banda. ¿Quién es?

Por Lissy De La Rosa
Abril 05, 2018
Anuncio

Diego Schoening, integrante del grupo Timbiriche , reveló que tuvo que ser operado de emergencia por lo que no podrá estar con la banda en los conciertos que se llevarán a cabo en Ciudad México hoy y mañana.

El exconductor del programa mañanero Un Nuevo Día de Telemundo reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía que lo muestra en una cama de hospital.

El artista mexicano está recluído en el hospital Cleveland Clinic Florida. “¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusion intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana. Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional”, anunció en sus redes.

Asimismo, explicó que los espectáculos se presentarán, solo que él no podrá asistir por obvias razones clínicas. “Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo, pero por favor sigan apoyando a nuestra banda; la banda de toda su vida, ¡a mi Timbiriche 35! ¡Gracias y nos vemos pronto!”, expuso Schoening, quien abandonó el programa de televisión para unirse a la gira con sus compañeros de la famosa agrupación juvenil. Tras la intervención quirúrgica, Schoening publicó una imagen en la que sostiene la mano de su esposa a la que llama la mejor enferma del mundo. Mientras, a sus hijos los define como “la mejor medicina”.