Parece que cuatro hijos no son suficiente para M'Balia y su esposo, quienes han decidido tener otro bebé, pero en esta ocasión será a través de la adopción.

By Carolina Amézquita Pino
October 03, 2017

A sólo un par de meses de haberse convertido en madre M'Balia Marichal por cuarta ocasión, sorprendió al dar a conocer que ahora tendrá un quinto hijo, el cual llegará a su familia a través del proceso de adopción.

“Biológicamente es imposible que tenga más bebés”, explicó Marichal a los medios mexicanos. “La verdad es que la cuarta fue una sorpresa, una afortunadísima sorpresa y no hay planes ya de volver a embarazarme. Pero sí tengo en puerta otro proyecto con mi maternidad. De hecho, México está poco acostumbrado a las adopciones internacionales y, en nuestro caso, es lo específicamente se piensa hacer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ex integrante de OV7 advirtió que por una familia con raíces africanas, su esposo y ella han decidido que el pequeño, “por el tipo de familia que somos”, venga de otro país. Además, aseguró que el hecho de tener una cuarta hija, llamada Kaila, no va a ser impedimento para seguir con el proceso de adopción.

“No, todavía no hemos podido concretar el país, pero es un proceso que iniciamos antes de llevarnos la sorpresa de que estaba embarazada. Al final, este hijo ya es mío, ese niño es mi hijo y es un proceso que no íbamos a detener y que no íbamos a frenar, a pesar de que el número de niños en mi hogar a crecido más de lo que estaba planeado”, agregó.

M'Balia explicó que ya no está en condiciones físicas de convertirse en madre de manera natural, así que la familia tendrá un nuevo integrante por ese método.

“La fábrica ya no puede hacer más porque mi cuerpo ya no lo resistiría. Llevó cuatro cesáreas y la última tuvieron que reconstruirme por completo. Así es que no, definitivamente ya no puedo”, concluyó.

Advertisement