¡Ya es oficial! Ximena Sariñana espera a su primer hijo. Fue la propia cantante quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 30, 2017
Anuncio

En abril de 2016, Ximena Sariñana contrajo matrimonio con Rodrigo Rodríguez en una ceremonia íntima, donde sólo estuvieron presentes las personas cercanas a la pareja y sin medios de comunicación de por medio. Ahora, a poco más de un año de casada, la propia cantante anunció que está esperando a su primer bebé.

“Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene”, escribió Sariñana en su cuenta de Instagram. “El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá!”.

La intérprete de “Sin ti no puede estar tan mal”, acompañó este anuncio con una fotografía, en blanco y negro, donde se le ve tocando con la mirada hacia su pancita, mientras se la toca de parte izquierda; en su rostro se puede apreciar una gran alegría y dulzura en la forma de apreciar su vientre que apenas denota el embarazo.

La cantante aprovechó el mensaje para agradecer a todas aquellas personas que se han volcado en darle mensajes de felicitación ante la próxima llegada de su primer hijo.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!”, agregó.

Tras saber la noticia, los seguidores de la también actriz aprovecharon para enviarle buenos deseos y “bendiciones” ante este futuro nacimiento.

De momento, Ximena Sariñana no ha anunciado el sexo de su primer bebé. Se espera que lo dé a conocer un poco más adelante.