October 11, 2018 09:33 AM

En diciembre de 2010, Kalimba fue arrestado tras haber sido acusado de violación por una menor de edad llamada Daiana Geraldine Guzmán Sánchez. El asunto se volvió mediático y el cantante tuvo que pasar tiempo en prisión hasta que, finalmente, logró demostrar su inocencia y quedó libre. Tras casi ocho años de aquel suceso, el intérprete de “No me quiero enamorar” da a conocer que está totalmente recuperado de aquella terrible experiencia.

“Lo dejé [el asunto atrás] inmediatamente. Al final del día fue un supuesto, una mentira absolutamente”, advirtió Kalimba al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces no tenía porqué aferrarme a algo que nunca pasó. Al final del día, seguí adelante con mi carrera, seguí adelante con mi vida”.

 

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, el ex OV7 reconoce que esta situación le trajo consecuencias negativas a nivel profesional debido a que fue un escándalo de orden público. Pese a todo, el cantante debió buscar la forma de retomar su posición como artista y ganarse de nueva cuenta la credibilidad de sus fanáticos.

“Y sí, al final del día, fue un impacto grande en mi carrera a nivel popular porque fue muy mediático. Pero no tenía porqué quedarme pensando en algo que nunca sucedió”, agregó.

Respecto a supuestos actos de racismo de los que Kalimba y su hermana M’Balia fueron víctimas por parte de su ex compañeros de OV7, el también bailarín los descartó por completo cualquier tipo de agresión.

“Son mis hermanos; ellos jamás me insultarían y menos utilizando las palabras correctas. A mí me pueden decir negro, negrito, negroide, como sea; no veo por qué tendría que ser un insulto”, advirtió.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST