Un camarógrafo acusó al cantante Residente de haberlo agredido físicamente en Puerto Rico.

Por Andrés Rubiano
Febrero 27, 2018
Anuncio

El cantante René Pérez Joglar, más conocido en el mundo de la música como Residente, enfrenta acusaciones por agresión, luego de que un camarógrafo lo denunciara ante las autoridades.

Según lo reportó El Nuevo Día en su sitio en línea, la supuesta agresión habría ocurrido en un reciente paso del artista al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de la ciudad de San Juan.

Aunque se desconocen detalles concretos de lo que sucedió, el camarógrafo William Alberto Rodríguez, del programa Lo Sé Todo del canal local Wapa TV, asegura que Pérez Joglar lo empujó, haciendo que perdiera el balance y su cámara terminara estrellándose contra el piso. El informe del diario puertorriqueño añade que el incidente ocurrió cuando realizaban una entrevista al integrante del galardonado grupo Calle 13.

Aunque la estrella ha evitado referirse directamente al suceso, una de sus más reciente publicaciones en las redes sociales pareciera en parte ser una respuesta a las denuncias en su contra.

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente”, escribió el cantante junto a un video colgado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Joe Ramos, presidente del canal Wapa Televisión, habría salido en defensa del camarógrafo, rechazando totalmente el comportamiento del que se acusa a Residente.

“Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento. Lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva”, aseguró Ramos sobre lo ocurrido.