El cantante puertorriqueño Draco Rosa lanza una nueva línea de productos de marihuana medicinal destinada a mejorar la vida sexual de los pacientes.

Por Andrés Rubiano
Febrero 11, 2019
Anuncio

El pasado mes de noviembre, el cantante puertorriqueño Draco Rosa hizo oficial su entrada al mercado de la marihuana medicinal, ahora la súper estrella del rock latinoamericano revela que lanzará una segunda línea de productos que llevará el nombre de Mad Love.

El artista, de 49 años y sobreviviente del cáncer, ha encontrado en este tipo de medicina un “complemento importante” durante su batalla contra su enfermedad y según detalles revelados, esta segunda línea estará destinada a mejorar la vida sexual de los pacientes.

“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión, de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, compartió Draco Rosa, según lo reportó el diario Primera Hora en su sitio en línea.

“Como parte de nuestra alianza innovadora, nos enorgullece dar otro paso de vanguardia al desarrollar una alternativa natural para aquellas personas cuya vida íntima se ve afectada por sus condiciones debilitantes”, añadió por su parte una ejecutiva de Nextgen Pharma, compañía pionera en Puerto Rico en el campo de la marihuana medicinal.

Los productos hacen parte de la alianza que el reconocido cantante estableció desde el 2018 con la firma Nextgen Pharma y serán distribuidos en bajo el nombre de Draco Rosa Holistic. “Con este proyecto celebro la vida y la oportunidad de poder compartir con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer, una alternativa natural para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Draco cuando anunció su incursión en el mundo de la medicina natural.

En el 2011, el exintegrante del grupo Menudo fue diagnosticado por primera vez con cáncer y tras vencer la enfermedad en esa ocasión, nuevamente en el 2013 se dio a conocer que había sufrido una recaída.