December 03, 2018 06:55 PM

Tremenda sorpresa ha causado la revelación que hizo Noelia en sus redes sociales, ya que parece confirmar su ingreso a la industria del cine para adultos. Los rumores de que la cantante ya tenía un contrato para filmar una película de alto contenido sexual han estado presentes desde hace un tiempo; ahora, la también actriz lo dejó claro en un mensaje que dio a conocer en sus redes sociales.

“Tengo 10 millones [con el dibujo de un billete] de razones para NO darle cuentas a NADIE!”, escribió Noelia en su cuenta de Instagram. “Mustias, traumadas y reprimidas no tengan miedo. Son bienvenidas. Industria para adultos”.

La intérprete de “Tú” acompañó este mensaje con un video donde se le puede ver posando de manera sexy sobre el toldo superior de un automóvil, al tiempo que se escucha una música sensual. Viste un body en color negro y una botas a juego. La parte superior de sus piernas quedan al descubierto. A su espalda, se logra ver la marquesina de un cine. En la iluminación predomina el tono rojo.

M&M Entertainment

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la cinta que realizará la empresaria; sin embargo, se muestra convencida de su decisión. De hecho, su interés por mostrarse sexy no es asunto nuevo, por el contrario, frecuentemente publica imágenes con poca ropa en sus redes sociales. Además, cuenta con una línea de lencería que le gusta modelar y que cuenta con diversas prendas que dejan poco a la imaginación.

Quizá cuando su filme ya esté terminado, será la propia Noelia la encargada de promocionarla.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST