En el espectáculo 90s Pop Tour, Irán Castillo sufrió una caída en el escenario y ante ello tuvo que dejar de cantar; haciendo evidente que estaba haciendo playback. Ahora, la intérprete se defiende de las críticas al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
October 24, 2017 08:04 PM

Hace unos días, durante una presentación en el espectáculo 90s Pop Tour, Irán Castillo sufrió una caída en el escenario y ante ello tuvo que dejar de cantar; haciendo evidente que estaba haciendo playback. Ahora, la intérprete se defiende de las críticas al respecto.

"Un errorcito o algo, pues se hizo algo muy grande", advirtió la Castillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "En realidad, este es un show coreográfico-vocal y todos los shows llevan como coritos de apoyo. Esta canción es la primera vez que la cantaba; de hecho no había ni oído esos coros de apoyo y pues me caí, y así pasó".

La también actriz dejó claro que en este espectáculo los participantes realizan actuaciones en vivo, sin el uso del playback. Por lo tanto, desmiente no haber utilizado su voz durante el tema que interpretaba cuando sufrió el accidente.

"La gente que va al concierto sí se puede dar cuenta que todos cantamos en vivo. Es completamente en vivo todo", aclaró. "Es un súper show. La verdad juntar ese elenco es súper difícil. Entonces la gente se pone súper contenta".

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irán Castillo dejó claro que a lo largo de su carrera, nunca ha utilizado ese recurso durante sus conciertos; así que no se siente aludida ante los malos comentarios al respecto.

"Pues no [hizo playback]; yo siempre he cantando en vivo. Ya tengo un rato en esto de la cantada y quien se meta a mi Instagram puede ver que canto y no tengo que demostrar nada, de verdad", concluyó.

Advertisement