August 27, 2018 07:41 PM

Tal parece que el reciente paso del cantante Nacho por República Dominicana le dejó un recuerdo inesperado y que le durará por algunas semanas, así lo reveló el cantante venezolano a través de sus populares redes sociales, en donde le contó a sus millones de seguidores que estaba en el hospital debido a un accidente que sufrió.

“La verdad que yo no salgo de una para meterme en otra”, dice el reguetonero, de 35 años, mientras es llevado en una silla de ruedas por los pasillos de un centro médico. “Llegué a la República Dominicana y miren esto”, añade el artista mostrando la incómoda situación en la que se encuentra.

Pero a pesar de la gravedad que parece tener el incidente que lo llevó al hospital, él mismo se encarga de explicar la situación a su fanáticos, asegurando que no hay nada de qué preocuparse. “No se vayan a asustar … es procedimiento del hospital traerme en la silla de ruedas, pero en realidad es porque miren, me fracturé el dedo. Tengo el dedo fracturado. Jugando baloncesto”, revela el intérprete de éxitos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”.

Por fortuna para el querido cantante, su lesión tan solo le tomará algo de reposo, claro que como lo expresó con su peculiar sentido del humor parece que para él será una eternidad. “Cuatro semanas de mi vida … mis siguientes cuatro semanas van a ser así”, asegura Nacho, mostrando la férula que le fue puesta para la recuperación de su dedo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El venezolano fue una de las estrellas que participó el pasado domingo de velada de coronación de Miss República Dominicana y junto a Lápiz Conciente, Noriel y Natti Natasha fueron los encargados de poner a bailar a los espectadores del certamen de belleza.

You May Like

EDIT POST