El cantante mexicano Luis Miguel pierde el control en pleno concierto y totalmente enfurecido le tira el micrófono a su equipo de trabajo.

By Andrés Rubiano
March 20, 2019 01:40 PM

La gira de conciertos que Luis Miguel se encuentra realizando por múltiples países de Latino América no ha dejado de dar para hablar, ya que el mexicano ha protagonizado más de una polémica en algunas de sus más recientes presentaciones.

Luego de su pasó por Panamá y de su concierto en el reconocido Centro de Convenciones Amador, tal parece que los miles de seguidores que llegaron para escuchar en vivo al Sol de México salieron del lugar con un sin sabor inesperado, ya que para muchos de ellos, la presentación no cumplió con todas las expectativas que tenían.

Además, a través de las redes sociales se ha hecho viral el video de un suceso ocurrido durante dicho concierto, en el que el artista pierde el control por completo y parece arremeter físicamente contra el equipo de trabajo que estaba a cargo del sonido del espectáculo.

En las imágenes se puede ver a la estrella interpretando uno de sus éxitos, pero al mismo tiempo mostrándose un poco incomodo ante aparentes problemas que tenía con su sistema de sonido, razón por la que hace algunas señas a las personas a cargo de esta tarea.

Luis Miguel decide entonces parar de cantar y acercarse caminando hasta uno de los extremos del escenario, en donde posiblemente se encontraban las personas encargadas del sonido. Luego de intercambiar algunas palabras y notablemente enojado, el cantante arroja su micrófono en dirección de las personas con que discutía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal fue la decepción que se llevaron los asistentes al concierto que, algunas celebridades del espectáculo panameño compartieron a través de las redes sus sentimientos al respecto. “Mi querido Luis Miguel … ¡Por favor! ¡Se grande madura y toma tu rumbo, la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! ¡Ni el de nadie! ¡A los organizadores, aplausos de píe porque soportar a semejante personaje, no merece la pena! ¡No lo traigan más!”, aseguro Delyanne Arjona, presentadora del canal Telemetro.



EDIT POST