La cantante mexicana Érika Zaba, integrante de la arupación OV7, reveló que está en embarazo y espera a su primer hijo.

By Andrés Rubiano
April 29, 2019 07:21 PM

Luego de que la cantante mexicana Érika Zaba anunciara sorpresivamente meses atrás que pondría en pausa su carrera musical con la agrupación OV7, la intérprete finalmente reveló el verdadero motivo que la llevó a tomar esta drástica decisión: ¡Esta embarazada!

La mexicana, de 40 años, compartió la bella noticia de su primer embarazo a través de una emotiva publicación en sus redes sociales y también por medio de un video que colgó en su popular canal de YouTube.

"Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí. No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón", lee el mensaje que añadió la estrella junto a una linda postal en la que ella y su pareja, Frank Oliveros, muestran la foto de una ecografía.

"Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites. Todo, todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mí, me hacen sentir muy amada", añade la cantante en su revelador escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que la felicidad por la espera de la cigüeña es total para la pareja, así lo han dejado ver en sus más recientes publicaciones en redes sociales, en las que su alegría inocultable es sin duda protagonista. "Que les digo … cuando dos sonrisas valen mis palabras", comentó junto a una bella postal en la que aparecen los dos futuros padres.

Advertisement