Luego de publicar los mensajes en las redes sociales, Eustace, quien fue pareja de Esteban Loaiza, habló con Univision radio donde explicó cómo sucedieron las cosas y por qué se sintió ofendida.

By Carolina Trejos
November 02, 2018 06:01 PM

La cantante de música regional mexicana Cristina Eustace denunció a un locutor de radio de Houston por hacerle una propuesta indecente y tratarla como “prostituta”.

Luego de publicar los mensajes en las redes sociales, Eustace, quien fue pareja de Esteban Loaiza habló con Univision radio, donde explicó cómo sucedieron las cosas y por qué se sintió ofendida.

“Como se ve ahí en la plática, él me hizo estas propuestas. En un inicio él me había escrito y no había entendido, y más porque la gente me conoce. O sea, a quién se le ocurre hacerle ese tipo de propuestas a un tipo de mujer como yo que tiene un sencillo que dice las mujer mujeres no se deja”, dijo la mexicana en el Show de Raúl Brindis (Uforia).

“Me sentí mal, me sentí con tanta tristeza porque esto no es algo nuevo, es algo que pasamos las mujeres en la industria de la música regional mexicana, y no nada más es en la radio, son promotores que se sienten que tienen un poco de poder sobre nosotras que necesitamos ayuda para escucharnos en la radio, que nos hagan este tipo de propuestas”, afirmó.

Eustace, quien es madre de un niño asegura que para ella fue una ofensa y pensó que él quería aprovecharse porque es madre soltera y “sostiene a su hijo sola”.

“No nada más me está haciendo una propuesta, me esta tratando como prostituta”.

Luego de ser noticia por la acusación contra el locutor, la intérprete exhortó a los medios a que no la cataloguen solo como la “ex” de Loaiza.

“Espero acepten mi disculpa y se pongan un poco en mis zapatos cuando sola tengo que defender mi nombre, mi trabajo! Porque gracias a ellos es que sostengo a mi pequeña familia… Mi “EX” no me define… soy más grande y digna… me niego a ser etiquetada como solo una “EX”.

Tengo que alzar mi voz en un ambiente rudo, donde la mujer tiene que actuar como un “macho” para que no nos pasen por encima, luego tengo que ser sensual pero no tanto para no ser catalogada”.



EDIT POST