August 27, 2018 03:07 PM

La cantante Mel B, ex integrante del grupo inglés Spice Girls, reveló que en las próximas semanas se internará en una clínica de rehabilitación luego de que le fuera diagnosticado estrés postraumático tras su polémico divorcio con el productor de televisión Stephen Belafonte.

Según lo reveló la misma estrella a través de una íntima entrevista con el diario inglés The Sun, tan pronto termine su trabajo como jueza del show America’s Got Talent, viajará a Inglaterra para iniciar su recuperación.

“Algunas veces es muy difícil saber llevar bien todas las emociones. El problema nunca ha sido el sexo o el alcohol, va mucho más allá de esto … Estoy consciente de que estoy en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo”, aseguró la querida cantante, de 43 años, sobre sus problemas emocionales que la han llevado a sucumbir ante estas adicciones.

Mel B
Art Streiber/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

“Los seis meses pasados han sido increíblemente difíciles para mí … He estado trabajando en mi libro Brutally Honest y ha sido traumático revelar detalles de una relación abusiva y confrontar tantos problemas de mi vida”, añadió la estrella. “Tomaba para olvidar mi dolor y es un camino que muchas personas eligen para ocultar lo que realmente está ocurriendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el mismo informe del popular diario inglés, Rusty Updegraff, amigo cercano de Mel B, reveló detalles sobre las adicciones que aquejan a la cantante. “Ella necesita ayuda pero vive encerrada en su propio mundo”, dijo.

“Toma todos lo días que no está trabajando. Su apetito sexual está fuera de control … También estoy preocupado por su forma de gastar dinero. Ella gana bastante dinero pero lo desperdicia. ¡Cree ser como las Kardashian!”, añadió Updegraff.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST