LIVE

El cantante Jorge D’Alessio reveló detalles del asaltó que sufrió recientemente y que lo dejó con varias heridas en su cuerpo.

Por Andrés Rubiano
Marzo 28, 2018
Anuncio

El cantante Jorge D'Alessio, hijo de la querida artista mexicana Lupita D'Alessio, reveló a través de sus redes sociales detalles del asaltó que sufrió recientemente y que lo dejó con varias heridas en su cuerpo.

Según lo reveló el integrante de la agrupación Matute, en un video en vivo realizado por Instagram, el robo del que fue víctima ocurrió en la madrugada del pasado domingo luego de que asistiera a la celebración de un cumpleaños.

Cuando se dirigía de vuelta a su casa, el artista decidió tomar un taxi regular, debido a que no pudo obtener servició de transporte por medio de la compañía Uber. D'Alessio agrega en su relato que el conductor del automóvil le ofreció una botella de agua, lo que consideró un “gesto amable del taxista”.

Jorge D'Alessio
Jorge D'Alessio

“Tomé el agua, miren que fue poco lo que bebí, y en menos de 10 minutos estaba completamente inconsciente. Lo último que recuerdo es que le dije al taxista: ‘este no es el rumbo, por aquí no vamos bien'. Él me dijo: ‘tranquilo, nos tuvimos que desviar'”, reveló en su emotivo relato que lo llevó al llanto.

Luego de que el cantante perdiera el conocimiento, se presume que el conductor lo despojó de todas sus partencias y lo arrojó a la calle. “Me rompí el huesito que está abajo del dedo meñique y toda la cara está raspada por como caí en el piso. Me dejó inconsciente como si fuera un objeto”, añadió el cantante mostrando sus heridas.

Jorge D'Alessio
Jorge D'Alessio

En su relato, Jorge dijo que fue otro taxista quien le brindó auxilio al llevarlo a su casa. Allí, aún bajo el efecto de una droga denominada como GHB, logró alertar a su esposa de la situación por medio de Twitter.

“Quiero compartir [lo que pasó] porque yo soy un hombre de casi un 1.90 metros, pesó 89 kilos, con solo un traguito de esa agua quedé inconsciente por horas, una chavita de 18 años, de 20 años, puede morir con esa droga y lo quiero compartir para que tengan cuidado”, aseguró durante su emotiva alocución.