La cantante y conductora, también participante de La Academia, ha compartido un dramático video en sus redes con el que ha confirmado el contagio.

 

Por Teresa Aranguez
Marzo 27, 2020
Anuncio

Los contagios por coronavirus entre las celebridades siguen saliendo. La lista ya es larga. A ella se suma Jolette Navarrete, la cantante que formó parte del programa musical La Academia en 2005 y colaboradora de programas como Hoy o Cuídate de la cámara.

Ha sido la propia artista quien a través de sus redes sociales ha compartido la triste noticia. Por medio de un video desde la camilla de un hospital que muestra su estado informaba del suceso.

“Positiva Covid-19. Me encomiendo a sus oraciones”, escribía en una de sus historias de Instagram.

Poco después publicó un documento que demuestra su contagio fechado el 24 de marzo. La buena noticia dentro de todo lo malo es que dicho informe médico apunta que su estado se encuentra en una etapa “moderada”, por lo tanto está fuera de cualquier peligro.

Jolette Navarrete se pronuncia poco después de que otras personalidades del medio como Camila Sodi, Odalys Ramírez o Esteban Arce también lo hicieran público. Muchísima fuerza a todos en estos momentos.