El cantante italiano Tiziano Ferro se unió en matrimonio con el estadounidense Victor Allen, luego de un noviazgo de tres años.

By Andrés Rubiano
July 16, 2019 03:00 PM

El reconocido cantante italiano Tiziano Ferro se convirtió en un hombre casado, así lo reveló a través de sus populares redes sociales, en las que compartió emotivas publicaciones junto a su ahora esposo Victor Allen.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de alegría y celebración del amor”, aseguró el intérprete, de 39 años, acompañando una fotografía en la que posa junto a su pareja y en la que presumen de sus anillos de boda.

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la dirección correcta. Su sensibilidad, su educación, su capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí … ¡Cuanto amor, infinito amor estoy, estamos, recibiendo!”, añadió en otra de sus emotivas publicaciones en Instagram dedicadas a sus fans.

Según lo han revelado diversos medios de comunicación, la pareja se unió en matrimonio el pasado domingo 13 de julio luego de tres años de noviazgo. En la exclusiva ceremonia, el par de tortolitos estuvo acompañado por alrededor de 100 invitados.

El italiano, que conquistó al público latinoamericano con su música, es recordado por la polémica en la que se vio envuelto en el 2006 luego de que insinuara que las mujeres mexicanas eran feas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas … lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, fueron las palabras que lo llevaron a desatar una ola de críticas en su contra.

Advertisement


EDIT POST