August 14, 2018 06:09 PM

Fuerte controversia a generado Víctor Chicles Monroy, vocalista de la banda estadounidense Pastilla; ello debido a que ha realizado una serie de comentarios racistas en contra de los mexicanos.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre”, escribió Monroy en la cuenta de Twitter de la agrupación. “Mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes”.

Estos comentarios causaron extrañeza debido a esta agrupación de rock que fusiona el punk y pop se formó, justamente, en la Ciudad de México. De hecho, Chicles nació también en la capital azteca y su madre es de Chihuahua.

“Lucharé por expulsar a su méndiga raza US”, agregó. “Ojalá que se mueran en un temblor todos”.

De inmediato, los cibernautas se pronunciaron en contra de los comentarios agresivos del cantante.

“Qué mal lo de Víctor Monroy. Pastilla es de mis grupos favoritos en español pero el vato si está bien dañadito”, escribió un seguidor.

Instagram/pastillamusic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Disque un tipo llamado Víctor Monroy, gritante de la banda Pastilla, dijo que no volvería a México y otras sandeces. Pero ante tanta agresión nos preguntamos, ¿quién demonios es Pastilla? Y ¿por qué nos preocupamos de lo que diga?”, respondió otro.

“Víctor Monroy siempre anda haciendo esas mamadas… la última vez qué pasó algo así dijeron que habían ‘hackeado’ la página de Pastilla, pero no fue así. Es un wey pibolar que tanta marihuana le afectó al cerebro porque tiene esos ataques”, mencionó un cibernauta.

Y si bien el mensaje fue borrado, algunos lograron capturar la imagen y darla a conocer. Hasta el momento, nadie de la agrupación se ha pronunciado para dar una disculpa pública o confirmar el mensaje; sin embargo, sus cuentas en Facebook y Twitter están fuera de servicio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST