Alejandra Ávalos rompe el silencio y da a conocer las razones de la ruptura con Eduardo Philippe Monter; además, denuncia que su ex pareja amenaza con dar a conocer imágenes íntimas.

By Carolina Amézquita Pino
October 25, 2018 09:14 AM

Hace un año, Alejandra Ávalos anunciaba por todo lo alto que contraería matrimonio con su pareja Eduardo Philippe Monter. Sin previo aviso, la cantante dio a conocer que terminaba su compromiso y relación sentimental con esta persona. Ahora, la también actriz rompe el silencio y da a conocer las razones de la ruptura; además, denuncia que su ex pareja amenaza con dar a conocer imágenes íntimas.

“Nunca me ha gustado hablar de esta persona [Eduardo Philippe Monter]; ya no lo he hecho”, advirtió Ávalos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Primero porque hicimos un pacto, entre él y yo, de no estar hablando de la relación en público. Pero él estuvo a punto de romper ese pacto. Estuvo a punto de vender información; vender información íntima”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la intérprete de “Tu hombre, yo niña” las imágenes subidas de tono fueron enviadas por ella, debido a que su ex pareja estaba lejos. Si bien reconoce que cayó en esa desafortunada situación, dejó claro que tuvo el cuidado de no mostrar el rostro.

“A lo mejor tenía material, pero nunca se me ve la cara. No es una situación tampoco tan grave. Muchos de nosotros, a veces, mandamos fotos muy sugestivas, la verdad. Sugestivas porque no son pornográficas, eso sí lo aclaro”, agregó. “Pero nunca jamás dejé que se me viera la cara; así que la gente no va a saber sí soy o no yo”.

Pese a lo anterior, Alejandra Ávalos considera que fue sincera durante este romance y no teme a las consecuencias que puedan derivarse si las instantáneas son publicadas.

“Estoy preparada para lo que sea porque nunca he hecho nada que no vaya con mi corazón o con las decisiones que en ese momento estoy tomando”, concluyó.

Advertisement