El recordado cantante panameño El General aseguró recientemente que su éxitos de los años 90 fueron obra de Satanás.

May 01, 2017 02:46 PM

El General, recordado cantante panameño que en los años 90 puso a medio mundo a bailar con su música, reveló en una reciente entrevista que su popular música fue una obra del demonio.

Así lo expresó Edgardo Armando Franco, su nombre de pila, quien ahora dedica su vida y esfuerzos a evangelizar con su testimonio de testigo de Jehová.

Según un reporte del sitio en línea del diario puertorriqueño El nuevo día, el autor de éxitos como “Muévelo” y “Rica y apretadita” nunca fue un amante de las líricas de sus canciones.

“Las letras causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, aseguró el panameño de 47 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Franco también asegura que su sueño de niño siempre fue el de convertirse en un afamado cantante, pero que realmente esos deseos no venían de su corazón, razón por la que ahora dice que su talento lo enfoca para 100 por ciento en alabar a Dios.

“Gracias a los hermanos que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová”, añadió sobre su nueva vida lejos de la fama y la música comercial. “Jehová nos da los talentos y queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda a Jehová, uno debe ser fuerte”, expresó.

Luego de una exitosa carrera en la industria musical y de ser considerado como uno de los padres de lo que hoy se conoce como el reggaetón, el cantante anunció su retiro de los escenarios en el año 2004.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST