Revelan que la cantante Demi Lovato fue dada de alta del hospital tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio.

By Andrés Rubiano
August 06, 2018 01:53 PM

Demi Lovato continúa su recuperación tras la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio. Las más recientes noticias sobre el estado de salud de la estrella de 25 años aseguran que habría sido dada de alta durante el fin de semana.

“Ella continuará siendo cuidada en una instalación para pacientes en rehabilitación”, reveló a la revista People una fuente cercana a la artista. “Demi está rodeada de mucho amor. Tiene en su vida personas que quieren verla en su mejor versión. Le espera un largo camino, pero con todo este amor de seguro será un camino muy positivo”, agregó la fuente en su comentario.

La noticia de la salida Demi del hospital se da a conocer tan solo horas después de que la misma estrella utilizara sus populares redes sociales para romper el silencio sobre su salud, en una emotiva carta en la que dijo que seguirá luchando contra sus adicciones.

“Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción … esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no he logrado”, escribió en la intérprete en Instagram, en donde además agradeció a sus seres queridos y seguidores por todo el apoyo que recibió tras el suceso que por poco le cuesta la vida.

Hace dos semanas, los millones de fanáticos de la cantante de raíces mexicanas recibían con tristeza la noticia de que Demi había sido llevada de urgencia aun hospital, luego de que fuera encontrada inconsciente en su hogar de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de junio, las exestrella de Disney sorprendió con el lanzamiento de su canción “Sober”, en cuya letra revelaba que nuevamente estaba perdiendo la batalla en contra de sus adicciones.

“Mami, lo siento. Ya no estoy sobria. Papi, por favor perdóname por los tragos que tiré en el piso. A aquellos siempre han estado a mi lado, hemos estado en este camino antes. Lo siento, ya no estoy sobria”, dice una de las estrofas de “Sober”.

Advertisement


EDIT POST