La intérprete Mimí Hernández recurrió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos y despedirse por última vez de su ser querido.

Anuncio

La década de los 80 estuvo marcada por el nacimiento de muchos grupos musicales que se convirtieron en verdaderos fenómenos. Entre ellos, Flans, la banda mexicana de tres chicas que animó con sus canciones y ritmos pegadizos durante muchos años.

El pasado viernes 29 de enero, una de sus integrantes, Irma Angélica Hernández, compartía una triste noticia a través de sus redes sociales. La pérdida del que fuese su gran amor y esposo, Gabriel Carrera.

Con profunda tristeza y rememorando los buenos momentos que vivieron, Mimí, como se la conoce cariñosamente, le dedicó unas preciosas palabras.

"Solo te nos adelantaste... ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos, un genio musical y un gran compañero de vida muchos años. Gracias por los recuerdos Gabrielito, gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones", comenzaba su conmovedor mensaje junto a una imagen de ambos.

Su relación se dio por terminada en 2005 tras más de una década de relación, pero prevaleció un gran respeto, a juzgar por estas sentidas palabras. Mimí se despidió de su ex llamándole cariñosamente "gordito" y asegurando que se volverían a ver.

Personalidades del medio como Yolanda Ventura, Héctor Sandarti y Fernanda Meade, del grupo Pandora, le extendieron sus condolencias en este sentido mensaje. Descanse En Paz.