En un video difundido por Blog Vallenato, el intérprete fue captado saltando durante la euforia de una de sus canciones en un establecimiento cerca a Cali.

By Carolina Trejos
June 26, 2019 01:53 PM

 

El peor temor de cada artista es hacer un papelón en plena tarima. Es por esto que ellos y su equipo pasan horas antes de cada presentación para revisar que cada detalle de producción, los equipos, los escenarios, luces el sonido y cada instrumento esté en su lugar.

Sin embargo, no siempre salen las cosas como planeadas puesto que, con tanto por organizar, a alguien se le puede pasar algo y ¡pow!, se va todo al piso.

Tal fue el caso de el cantante colombiano Hebert Vargas, exvocalista de Los Gigantes del Vallenato, quien rompió el escenario al saltar mientras cantaba.

En un video difundido por Blog Vallenato, el intérprete fue captado saltando durante la euforia de una de sus canciones en un establecimiento cerca a Cali, el suelo de la tarima se desplomó y este abrió un hueco. El artista fue a dar al piso ocasionando preocupación entre los cientos de fanáticos y sus compañeros de la orquesta, quienes corrieron a auxiliarlo.

Por suerte todo salió bien y Vargas salió ileso y con la misma energía para seguir contando con una sonrisa en el rostro.

“¡Muchas gracias! Esto hace parte del espectáculo. No estaba planeado, pero estamos vivos”, dijo el vallenatero al despedirse.

¡Tremenda despedida!

Advertisement


EDIT POST