placeholder
January 19, 2017 09:47 AM

 

Las autoridades brasileñas encontraron el miércoles el cadáver carbonizado de la cantante Loalwa Braz, quien se hizo popular con la Lambada, dentro de su vehículo en Saquarema, una municipalidad a unos 120 kilómetros de Río de Janeiro.

Según informó el diario brasileño O Globo, las primeras investigaciones de la policía militar apuntan a que dos sujetos fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del lugar donde fue encontrado su automóvil.

Poco después los bomberos acudieron al lugar alertados por un incendio en la vivienda de la artista, pero descubrieron que era en realidad el automóvil el que estaba en llamas. En el interior fue hallado el cuerpo de la vocalista de 63 años.

Braz alcanzó la fama gracias al éxito “Chorando se foi”, mejor conocido como “Lambada”, porque dio nombre a ese género musical, realizó una presentación inolvidable en el 2012 con Don Omar en los Premios Billboard de la Música Latina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una entrevista tras bambalinas en esa ocasión, la cantante confesó que le gustaba mucho compartir con sus fans a través de Facebook.

Precisamente horas antes de morir había compartido el video de una pareja de recién casados que fueron vestidos de novios a celebrar su boda en un hospital. “El amor… ¡Buenos días!”, escribió.

Las autoridades están investigando las causas de su muerte, que aún no están claras, pero creen que fue producto de un crimen.

Braz grabó el tema “Chorando se foi” junto al grupo Kaoma y se estima que vendió  unos 30 millones de discos con su grupo.  Aunque por un tiempo vivió en París, regresó a Brasil donde cantaba en un establecimiento hotelero a unos kilómetros de donde se le encontró carbonizada.

You May Like

EDIT POST