Shaila Dúrcal ha mostrado, a lo largo de su carrera profesional, problemas con su peso corporal; ahora, muestra una imagen más corpulenta, lo cual le ha traído muchas críticas.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 17, 2020
Anuncio

Desde hace unos meses, Sheila Dúrcal se ha mostrado públicamente con varios kilos de más. Ahora, la cantante hace frente a las críticas y asegura sentirse tranquila; por lo tanto, resta importancia a los señalamientos en su contra.

“Estoy redondita pero no importa; [está] muy sana”, advirtió Dúrcal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”.

shailad.jpg

La intérprete de “Tanto cielo perdido” considera que es fundamental que las figuras públicas se muestren como son en verdad; debido a que los fanáticos buscan conocer los problemas por los que atraviesan sus ídolos.

“¿Qué mujer no engorda y adelgaza?”, agregó. “Creo que es importantísimo, también, para los artistas de hoy en día ser muy real porque también vivir en un mundo que hay redes sociales, que la gente quiere ver realmente cómo eres, cómo vives”.

La cantante dio a conocer las razones por las cuales ha tenido un importante aumento de peso corporal.

He pasado un accidente [al perder una falange del dedo], he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal”, explicó. “Tengo un problema de tiroides también”.

shila-durcal.jpg

Pese a los conflictos personales por los que ahora atraviesa Shaila Dúrcal, no está dispuesta a dejarse vencer; al contrario, está trabajando en solucionar sus problemas de salud y recuperarse a nivel emocional.

“Son cosas que tengo que vivir, ahora mismo, en esta etapa de mi vida, pero podría ser peor”, enfatizó. “Creo que lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas así directo. Soy así, soy una mujer que le gusta confrontar las cosas directas; esto me ha pasado, pues vamos a intentar salir adelante”.