Diego Verdaguer reconoce la calidad como cantante de Luis Miguel; sin embargo, considera que como padre deja mucho que desear porque está afectando a sus hijos.

By Carolina Amézquita Pino
February 07, 2020

Desde un tiempo, Diego Verdaguer mantiene una relación de amistad con Luis Miguel; sin embargo, ahora lanza una fuerte crítica al cantante por su comportamiento como padre y crítica que esté ausente en la vida de Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

“Estoy enojado con Luis Miguel”, advirtió Verdaguer al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No me gusta como trata a sus hijos. Creo que debería de estar. Bueno, pero cada uno hace lo que quiera, pero si yo tuviera unos hijos así estaría mucho más cerca”.

RELACIONADO: Aracely Arámbula celebra los 13 años de vida su hijo Miguel

El cantante considera que un padre ausente afecta el desarrollo emocional de los hijos; por lo tanto, el Sol debería procurar una relación cercana con sus vástagos, quienes estarían felices de poder convivir con él. Le parece que el alejamiento que el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” es algo muy triste para los pequeños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad; por ellos, por los chicos. Los chicos que tienen un padre como Luis Miguel ¿cómo no lo van a tener cerca? Yo si fuera niño y tuviese un padre como Luis Miguel, y no lo tuviera cerca me muero. Es tan importante para los chicos los papás”, agregó. “Porque los padres significan muchísimo en la vida de los hijos”.

Diego Verdaguer está cumpliendo 51 años de carrera artística y los celebrará el próximo 25 de abril en un magno concierto que llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y, al cual, pretende invitar a muchos colegas.

Advertisement