Tras la operación del ovario que le realizaron a Chiquis Rivera, la cantante ha decidido congelar sus óvulos para prevenir cualquier complicación y poder convertirse en madre en un futuro

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 05, 2017
Anuncio

Chiquis Rivera fue sometida hace unos días a una operación de emergencia a causa de un quiste en un ovario. La cirugía dejó preocupada a la hija de la fallecida Diva de la Banda y a su actual pareja, Lorenzo Méndez, quienes por las implicaciones que el procedimiento quirúrgico podría tener para un futuro embarazo decidieron congelaran los óvulos de la joven.

“Cuando dice el doctor que a lo mejor le va a tener que quitar un ovario, si te da un poquito de miedo”, explicó Méndez, pareja de la Chiquis, a los medios de comunicación. “Si Dios quiere, hay futuros planes para embarazarnos y todo eso, te da un poquito de miedo. Estamos viendo ya congelar los óvulos y ver esa opción también”.

Para el cantante lo más importante es la felicidad de la joven, quien aún no tiene hijos. Por lo tanto, prefieren evitar que esta situación le quite a la primogénita de Jenni Rivera la posibilidad de convertirse en madre.

Luego de que el romance de esta pareja estuvo muy presente en el ojo público, el cantante mencionó que ahora prefieren cuidar más su intimidad. Sin embargo, este tipo de cosas les parece importante darlas a conocer porque tienen que ver con asuntos del estado de salud. Además, no descarta formalizar con la joven.

“No quiero que se oculte quien es la pareja”, agregó. “En el futuro seguro va a haber [una posible boda]”.

Méndez confirmó que Chiquis se está recupera favorablemente de la cirugía.

“Se está recuperando bastante rápido y bien. Ya está de regreso al trabajo”, concluyó.